Gente estupenda que lee este blog

martes, 16 de julio de 2013

Feministas en acción y contra el fútbol femenino



Las feministas atacan de nuevo.

En Alemania, donde se está celebrando el Europeo de Fútbol femenino "subnosecuantos" y que, como siempre en el deporte rey, (gran definición la de D. Johan Cruyff) aspiran a ganar de calle las teutonas; se han cabreado mucho las feministas porque el anuncio televisivo que promociona el evento muestra a una jugadora de la selección alemana, lateral derecho para más señas, haciendo con bastante buen toque malavarismos con el balón, y después, con precisión propia de Diego Armando Marranona (que el balón en cuestión está bastante sucio) lo introduce en la lavadora para darle el lustre que se merece tan continental competencia.

El hecho es que, como de costumbre, haciendo gala de su inexistente sentido del humor (solo hay un libro más vacío que el titulado "humor alemán" y es "humor feminista") las feministas del germano país han puesto el grito en el cielo por considerar el anuncio "sexista" y contrario a la dignidad de las mujeres.

No estoy yo muy seguro de quien ha depositado en los colectivos feministas el patrimonio de la dignidad femenina y cuáles son los méritos de dicho colectivo para erigirse en defensores de las mujeres en un país democrático, pleno de libertades y prosperidad (si hasta tienen una "cancillera", muy fea eso sí pero cancillera; y además a la que obedece toda Europa); pero por lo menos el portavoz de la cadena televisiva en cuestión ha tenido lo que hay que tener (no Pilar Rahola, no he dicho "lo.s cojones", he dicho "lo que hay que tener") y les ha comunicado con gran educación que "verdes las han segado" y que para una vez que tienen en Alemania sentido del humor no va a modificar el anuncio ni un poquito.

Pienso en lo que hubiera pasado en España: Pilar Rahola, Julia Otero, el Colectivo Indignado de Castradoras de Varones y Similares, y la Asociación Perrofláutica de lo Políticamente Correcto; habrían pedido la dimisión del director de la cadena, del seleccionador nacional, de la lateral derecho en cuestión (que tocando tan bien el balón solo podría ser un "tío disfrazado") y ya de paso, de Rajoy, del Rey y de los cuernos de Rosa Benito (que no tienen nada que ver pero también salen en la tele)

Que envidia me dan los alemanes. No tienen crisis, tienen pasta, les hacen caso en Europa y ahora, además, no solo tienen sentido del humor sino que tienen lo que hay que tener (que no Sra. Rahola que no he puesto "los cojones", no se soliviante) y le dicen a las feminorras que muy bien pero que les importa una higa (no Sra. Otero una higa es distinto de un higo, y además los higos son frutas deliciosas y para nada sexistas, lea el diccionario) lo que opine dicho colectivo.

En fin que un aplauso y ¡Ole sus cojones! (Sí, ahora sí que lo he dicho pero es que me han dado mucha envidia y a fin de cuentas yo nunca he sido políticamente correcto)

Campeonato de Europa de Futbol Femenino

Feministas alemanas
y estúpidos semejantes
enfadáronse  bastante
por una “publi” malsana.
Pusieron a una germana
de rostro no publicado
a hacer juegos sin cuidado
con  balón como una artista
y, buena malabarista,
obtiene buen resultado.

Lo “”incorrecto” viene ahora
porque la pelota sucia
hábilmente y sin argucias
mandaba a la lavadora.
¿Será pues esta señora
que hace tan mendaz cabriola
fascista como gayola
sobre “play boy” quinceañero?
Yo no lo se compañero…
… quizás sea Pilar Rahola

Por si no lo vieron, ahí les dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=8r9HkEl2nBY

Y sean buenos si les dejan que para buena-buena ya está la lateral derecho del anuncio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.