Gente estupenda que lee este blog

jueves, 22 de agosto de 2013

Desean a la Delegada en Madrid una muerte dolorosa en Twiter






Pues la verdad es que no tenía previsto escribir sobre esto que, hoy tocaba escribirle algo bonito a mi mujer.

Un accidente de tráfico, con ser terrible muchas veces para quien lo sufre (la mayoría de las veces), no deja de ser algo cotidiano, que pasa a menudo y que en mi opinión no tiene gran cosa de noticiable, salvo para las personas que quieren a las víctimas y son cercanos a ellas.

Habiendo sido ya comentado en otros blogs, me hubiera limitado a desearle la más pronta y mejor recuperación, siendo como es especialmente una persona de gran valor y, en mi opinión una de las pocas políticas con huevos que hay en la derecha actual. De hecho pienso (y la reacción perrofláutica me lo confirma) que es una de las candidatas a liderar la derecha en un futuro no muy lejano.

Pero resulta que han empezado a salir alimañas de la red que envueltos en el anonimato que proporciona (por cierto que si alguien se siente ofendido al leer esto y quiere conocer mi nombre real al leerlo, solo tiene que pedirlo en un comentario y se lo diré sin ningún problema) han empezado a publicar mensajes y deseos de la más baja condición sobre la recuperación de Cristina Cifuentes.

Primero fueron los sindicalistas y ahora empiezan los perroflautas (lógico puesto que ella con su actuación desenmascaró su verdadera faz) a desear, no ya la muerte, sino (como pueden comprobar en la imagen) la muerte más terrible en medio de espantosos dolores.

Como todo en la vida, esto tiene dos lecturas; una, la más evidente, es constatar que entre estos "muchachos poco amigos del baño y la limpieza, tañedores de flautas y tambores"  y probablemente constituyendo una parte muy importante de ellos, vamos a encontrar alimañas de la peor especie que en caso de que los imbéciles que les han hecho el caldo gordo (es patético la cantidad de tertulianos y políticos que usan paños calientes con esta basura para ser "políticamente correctos") les auparan al poder con su voto.

Pero como a mi me gusta ver la parte del vaso que contiene líquido (y si es bueno el fluído en cuestión mucho mejor. viejo Nick usted puede pensar en un medio vaso del ron añejo que más le guste) prefiero pensar en que este episodio demuestra una cosa: estos cretinos la odian, pues la temen. 

Eso significa que ya conocemos una que puede liderar esta derecha española llena de pusilánimes y derrotados moralmente de antemano por la izquierda, incluida la más indecente y reaccionaria (que igual que hay buenas personas en la izquierda, yo conozco a alguna, también hay mucho reaccionario carpetovetónico).

Y eso, a pesar del accidente, de las contusiones y de las heridas, es una buena noticia para este vetusto país antes llamado España. 

Para Cristina Cifuentes no lo se pero para España seguro que lo es.

Aquí les dejo un soneto dedicado a los que dedican a la Sra. Cifuentes sus peores deseos.

A las alimañas que desean la muerte a Cristina Cifuentes.

Es curioso que los que pretendían
ser ejemplo de moral y recta pauta,
los alegres amigos perroflautas
muestren ahora tremenda cobardía

Se escudan en la red donde son nautas
para enseñar su enrome felonía
y actuando como lobos en jauría
desean que la parca quede exhausta

asestando a la pobre delegada
terribles estertores asesinos
que la maten y rompan varios dientes.

Y es que estos “tolerantes de la nada”
aplican el peor de los destinos

al que no les sigue la corriente

Y sean buenos.... si les dejan que ya hay suficientes malvados perrofláuticos y es mejor que no nos confundan con ellos, yo por si acaso voy a intentar hacerle un soneto a mi señora que se lo merece mucho más que esos cabrones.

1 comentario:

  1. Un poco cabrón el que escribió esto.
    como diría Pedrito un gitanillo a migo mío a este energúmeno:
    " mala puñalá te den que tengan que meterte el algodon a paladas.

    ResponderEliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.