Gente estupenda que lee este blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

El Príncipe, su Séquito y un Aeroplano Chapuzas



Hoy se ha consumado un nuevo movimiento de la Casa Real para consolidar de una vez para siemrpe la "Marca España" demostrando que somos un país serio, competitivo y que nuestra industria es de las más sólidas del mundo.

El príncipe y una corte de empresarios se disponían para viajar al país de la samba cuando una avería en el avión no solo los deja en tierra sino que hace que el viajecito se haya tenido que suspender.

Imagino a los contritos acompañantes del heredero en esta misiva comercial, que ya se estaban haciendo el siguiente razonamiento:

- Es verano en Brasil...
- Vamos con un Borbón en el avión...
- Luego será cosa de soportar un par de entrevistas y conferencias pesadíisimas y....¡A bailar samba a la playa!

Lástima que como somos tan buenos manteniendo aviones se hayan tenido que quedar en tierra.

El razonamiento del séquito de su alteza seguro que ha cambiado y ahora será:

- Hay que joderse con los chapuzas del avión este
- Con la de culos que tenía yo que ver ....diiogooo negocios que tenía yo que hacer en este viaje

Por lo visto el avión que tenía preparado el ejército pàra esta contingencia  no se pudo usar porque había pasado cerca Froilán y le había decorado a su gusto (véase la foto)

              

Y claro, puestos a hacer el ridículo, al menos que no haya que pagar copirigth, por lo que prefirieron quedarse en casa.

A esta familia real, no es que le crezcan los enanos del circo es que se hacen figuras de la NBA.

Así que ya saben, cuando dejen de descojonardse vivos pensando en lo que los dos grandes enemigos de la corona ("Urdanga" y Peñafiel) estarán pergeñando, hagan el favor de no ser malvados. Sean buenos y no se hagan republicanos que esto le podía haber pasado a ZetaParo y ese si que se va con el avión de Los Simpson

El Príncipe, su Séquito y un Aeroplano Chapuzas

En viaje de negocios por América
andaba introducido el heredero
cuando un suceso torpe y botijero
mostró la habitual chapuza ibérica

El técnico en semblanza casi histérica
no pudo reparar el desafuero
y el príncipe le dijo: “Considero
que esto es una cagada estratosférica”

El séquito del príncipe, contrito,
quedose en tierra sin hacer el víaje
al ver irreparable su vehículo.

¡Y aún quiere Peñafiel, el muy cabrito,
decir que ha sido todo un sabotaje
de “Urdanga” haciendo otra vez el ridículo!


jueves, 21 de noviembre de 2013

COMUNICADO DEL GRUPO REBUZNÓMETRO

Como es de ley coloco en este mi blog, el comunicado del Grupo Rebuznómetro al que me honro en pertenecer:

Los integrantes del Grupo Rebuznómetro (Blogger) queremos manifestar nuestra profunda indignación, repulsa y preocupación por el acatamiento de la sentencia de Estrasburgo que permite la liberación de sanguinarios etarras, asesinos en serie, pederastas, violadores etc. etc. 
No es cierto que sea de obligado cumplimiento acatar las sentencias del Tribunal de Estrasburgo, y mucho menos que haya que hacerlo a la velocidad que se está haciendo en España. Hay muchos ejemplos de ello en Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Suiza etc. etc., hay sentencias sin ejecutar desde hace más de 5 años, y En España, entre otras muchas, hay 8 sentencias  de Estrasburgo que llevan más de 2 años esperando ser ejecutadas.
Nuestro desprecio mas absoluto para todos aquellos que han pactado la famosa "hoja de ruta" con la banda terrorista y a todos los que han permitido que se llegue a esta situación.
Siempre hemos estado, estamos y estaremos al lado de las victimas del terrorismo,  con sus familiares, amigos y seres queridos. Estamos a favor del cumplimiento integro de las penas y en contra de cualquier tipo de concesión política o penitenciaria a los criminales de la banda terrorista ETA y a todos sus miembros. Es tan asesino, pero mas cobarde todavía, el que da la información, alquila un piso franco, traslada las armas o los explosivos, financia la operación o hace la vista gorda, que el que pone la bomba o pega el tiro.
Queremos mostrar nuestro reconocimiento y apoyo a todos y cada uno de los miembros de las fuerzas de seguridad del Estado que se han dejado o jugado la vida en defensa de la libertad  por el bienestar de todos los españoles de bien.
Tampoco queremos ni debemos olvidarnos de las miles de familias que tuvieron que abandonar su tierra, su casa y su negocio por las amenazas de la banda. Un abrazo también para todos ellos y para sus seres queridos y amigos.
Políticos de todo el arco parlamentario, jueces de todos los pelajes, sindicalistas, periodistas y comentaristas de los distintos medios de comunicación etc. etc., podrán debatir y adornarlo de la forma que quieran, que si la ETA ha sido o no derrotada, que si ha habido concesiones políticas o no, que si todo está pactado o que no, que es una tragedia para las victimas, que es vomitivo, que es un insulto, que no quedaba otro remedio, que hay que acatar las leyes, que la culpa es del sistema, que los jueces son indecentes, que están politizados, que la culpa es de los políticos, de Europa, de Estrasburgo etc. etc., pero en el tema de la ETA, la realidad es que la sociedad española ha puesto los muertos, que la democracia se ha plegado ante una banda criminal, que los etarras y quienes les apoyan o amparan se han salido con la suya, que no han entregado las armas y que ahora no matan porque no les hace falta para conseguir sus fines. Mas adelante, si no está pactado ya, pedirán la independencia y la integración de Navarra en el País Vasco y si no se les concede volverán a matar. Al tiempo.

    


A continuación os dejo las opiniones de los miembros del Grupo Rebuznómetro (Blogger) al respecto:

Hoy sabemos que se hizo mal ese apaño de ley, porque el efecto retroactivo no se podía aplicar, y que en su día el mismo supremo que como Pilatos, hoy se lava las manos, la avalo. En realidad lo que nos han demostrado es que la hoja de ruta que en su día realizará Zapatero "versus" PSOE hoy avalada por el Gobierno alias PP sigue más vigente que nunca.

Lo más jodido de todo son las excusas de la obligación de acatar, esa sentencia, cuando tenemos sin acatar más de 73 sentencias, incluida la condena contra Felipe Gonzalez y PSOE que en su día interpusieron los perseguidos y encarcelados dirigentes de SUGC.
El propio tribunal en su día les mostro el camino a seguir para poder ilegalizar a Sortu, Bildu y Amaiur, ¿a que esperan?.
Pero si de cumplirla se trata no había porque haber habido tanta celeridad el Gobierno tiene "excusas" excelentes para dilatar su aplicación "sine die"
Lo inaceptable que nos toman por Gilipollas con sus excusas y mentiras, la única verdad es que se han rendido frente a ETA.
Mortal Contribuyente  http://mortalcontribuyente.blogspot.com.es/


Me siento estafada por un Gobierno al que, entre muchos, dimos mayoría absoluta.
No solo no sigue la política antiterrorista que prometió, sino que nos insulta al intentar convencernos de que el dictamen de Estrasburgo es una sentencia irrechazable por parte del Ejecutivo, cuando todos sabemos que fue del dictamen de Ruíz Mateos y del que insta a ilegalizar Bildu, procedente del mismo Tribunal -ignorados ambos-
 Aunque lo peor es el dolor de las víctimas. Espero que el Sr. Rajoy pueda vivir con ello.
Candela  http://candela-machine.blogspot.com/


España se ha convertido en un inmenso burdel y los macarras campan a sus anchas. 31 reclusos, 24 de ellos etarras han sido puestos en libertad según ha ordenado la jurisprudencia de Estrasburgo. Ya están en la calle, ya son libres para volver a delinquir, para mofarse de sus víctimas, para escarnio de una sociedad española que está contra las cuerdas..
La Audiencia Nacional así lo acordó. Y la decisión fue adoptada “por unanimidad”, basándose en el informe de la Fiscalía que había pedido su puesta en libertad y con el respaldo del Tribunal Supremo, lo que manda cojones. De los 16 magistrados de la Sala Penal, sólo 4 tuvieron los suficientes huevos de rechazar la orden de Estrasburgo. Pero de nada les valió. Los 12 hombres sin piedad ni consideración hacia las víctimas, revestidos de toga y mazo, vencieron por mayoría.

José Luis de Valero  http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/

                             Vídeo de José Luis de Valero.  "LOS DÍAS DE LA INFAMIA".



Mientras otros países de nuestro entorno, lograron erradicar –hace muchos, muchos años-  sus brotes de terrorismo, caso de Las Brigadas Rojas, en Italia, o el Grupo Baader-Meinhof (RAF) en Alemania, nosotros seguimos padeciendo esta modalidad del crimen organizado. Incluso más sofisticado y espurio; más sanguinario y con menos escrúpulos.
Para nosotros solo hay legisladores que legislan amaños viles, y ahora, tribunales fríos y distantes que abrirán cárceles para que asesinos convictos y confesos sigan escupiendo sobre las lapidas de nuestros mártires.
Toposteo  http://desdemibahia.blogspot.com.es/




Considero inadmisible que asesinos terroristas, en serie, violadores y pederastas salgan a la calle algunos de ellos pagando entre seis meses a un año por asesinato. Eso es traición a la democracia y al ciudadano que la sustenta y ustedes los políticos y jueces nos están traicionando. "ES NUESTRA JUSTICIA" la que ustedes administran, no la suya. En la actualidad ustedes han privatizado la justicia para convertirla en "SU JUSTICIA". Ustedes solo aplican las resoluciones europeas que les interesan y las que no se las pasan por el arco del triunfo, les exigimos que con esta hagan lo mismo y no la apliquen.
Zorrete   http://elblogdezorrete.blogspot.com.es/


Desde un punto de vista puramente técnico y jurídico puede que la llamada “Doctrina Parot” sea una muestra más de la sempiterna chapuza ibérica, pero qué duda cabe que se ha demostrado infinitamente más justa y moral que los efectos que conlleva su derogación en parte y en todos los casos que afecta pues no es de “justicia con mayúsculas” primar al criminal sobre las víctimas, ni una hipotética reinserción  sobre los aspectos punitivos y disuasorios de las condenas.

 Al menos ha servido para que algunas alimañas hayan permanecido un tiempo más entre rejas y espero y deseo que esta dolorosa lección sirva para que de una vez por todas exista en España la cadena perpetua como en tantos países de nuestro entorno.
Maribel   http://blog-superferolitico.blogspot.com.es/



El Psoe pasó con la maleta de la mierda gubernamental el pacto con ETA y 
el PP se lo está comiendo entero porque todos sabemos de sobra que no 
tienen obligación de aplicar lo que diga Estrasburgo diga lo que diga el PP.
En cuanto a la rapidez con que la Audiencia y resto de miembros de eso 
que llaman "justicia" tengo bien claro que hasta que ETA no mate a un 
juez o familiar cercano no habrá justicia en España.
Hasta que no violen a la hija o mujer de un juez aquí soltarán a todo 
pederasta y violador que se precie.
Hasta que la política no lo emponzoñe todo no habrá España.
José Ángel   http://elblogdeytalytal.blogspot.com/



SONETAZO A LA CORNAMENTA
PARA LOS QUE "REARMAN A UNA BANDA SANGRIENTA". 

¿Nos Queda Todavía Algún CRETINO,
Que Salga A "DEFENDER LO INDEFENDIBLE"?
¿Queda Algo Más, Peor E INDIGERIBLE,
Que "EL TEATRO DE AYER" SUCIO E INDINO?

La DESVERGÜENZA Y EL VIL DESATINO
Mostraron Lo Que FUERA IMPREVISIBLE,
En Un PASADO SANGRIENTO Y HORRIBLE,
EL PACTO Y LA TRAICIÓN "Y SU CAMINO"...

¡Todos CALLADOS ANTE LA VERDAD,
SIN ATACAR "EL PLAN DE ETA-TRIUNFISMO",
Y LA SENTENCIA QUE SIRVE CON CINISMO,

PARA OCULTAR LA TRAMPA Y LA REALIDAD...
GOMIERDO, "AUDIENCIA" Y EL FISCAL "BUENISMO".
"ACATAN" Y LIBERAN A LA "FLOR DEL TERRORISMO"-

Si Todavía Créen Vivir En Un ESTADO DE DERECHO
OLVIDEN LAS PALABRAS Y VAYAN SIEMPRE "AL HECHO"
¿TODAVÍA LES AGUANTAN?¿O AÚN NO HAN TOCADO TECHO? 
¡PUES YA VERÁN MÁS MIERDA EN CORTO TRECHO!


Queda escenificada aquí el gran Teatro en el que se ha convertido la política española, si no todo nuestro país. Una criminal que recurre alentada por el Sistema, un Gobierno que actúa contra los intereses del Estado que capitanea y otro Gobierno que se retuerce ante los polvos del camino. La decisión del TEDH no podía ser otra que la promovida por los Gobiernos de España, que ahora presentan al Tribunal como excusa de sus acciones. 
Cuarenta años después, los "demócratas de toda la vida" siguen vendiendo humo mientras desangran al ciudadano en su beneficio e interés. Las nueces que la ETA tumbó han sido recogidas por todos y cada uno de los "políticos" de España.
Herep   http://ejercito12monos.blogspot.com.es/


Tras preparar la operación con un experimento a escala reducida (liberación del etarra Bolinaga), llegamos al engendro de la sentencia del tribunal de Estrasburgo, también preparada desde mucho antes, durante el gobierno de Zapatero y sin duda, con el conocimiento de los prebostes del PP. Una sentencia inicua, dictada por un tribunal extranjero cuyas decisiones, además, no son de obligado cumplimiento para los estados miembros de la UE, pero que contrariamente a lo hecho en su día por Francia, Reino Unido, Italia e incluso España, bajo el gobierno del PSOE, con sentencias que les eran contrarias, en esta ocasión el gobierno del PP se ha apresurado a actuar al dictado del TEDH, abriendo la puerta de la cárcel a los más sanguinarios terroristas de ETA. 
Hoy, gracias al Partido Popular de Mariano Rajoy, ETA es más fuerte que nunca y sin duda, lo demostrará cuando reinicie sus actividades criminales, lo que probablemente, sucederá mas pronto de lo que muchos creen.


Expreso a este gobierno mi total repulsa e indignación por la puesta en libertad de terroristas, asesinos y otros delincuentes peligrosos que son una gran amenaza para nuestra sociedad. La "Doctrina Parot" no debe de ser anulada, todo lo contrario, que sea endurecida para proteger al pueblo.
Xad  http://rincondexad.blogspot.com.es/




Hemos llegado a esto por no haber, ni estos gobernantes ni los anteriores, tomado la lógica decisión de INSTAURAR LA CADENA PERPETUA para estos personajes.
Y así nos luce el pelo.
Mamuma El Esqueleto Motero  http://pensamientosdeunespanoldeapie.blogspot.com.es/


No soy jurista. Ni político. Tampoco soy asesino. No pertenezco, por tanto, al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Ni al Gobierno de España. Ni siquiera a la banda terrorista ETA. Soy, simplemente, un hombre de paz al que el Gobierno de España, la banda terrorista ETA y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos han convertido en víctima del terrorismo. Porque la derogación de la Doctrina Parot nos convierte, a todos los españoles de bien, en víctimas del mendaz Estado de Derecho. La excarcelación de una asesina que arrebató la vida a 24 personas inocentes es algo que repugna a la razón. Ya que el único castigo ajustado a su enorme crimen sería la cadena perpetua.
Tío Chinto  http://tribunadelortegal.blogspot.com.es/


Señores políticos de cualquier signo, color e ideología, es absolutamente inaceptable, la puesta en libertad de los terroristas de ETA, asesinos en serie, violadores, pederastas y demás nauseabundos y zarrapastrosos delincuentes y ustedes, al consentirlo, se han convertido en complices de facto de toda esa escoria impresentable.
Por todo ello considero que la ciudadanía está en su legítimo derecho a no seguir sus directrices, procediendo a iniciar actos de desobediencia activa e incluso a amotinarse a nivel nacional.
Son todos ustedes una casta parasitaria a la que no debemos el más mínimo respeto.
Ramses  http://ramrock.wordpress.com/


Nuestros políticos son mas Papistas que el Papa. No cumplimos con nuestras Leyes y acatamos todo lo que venga de fuera, aunque nos perjudique. Han tenido 32 años para arreglar todo y no han arreglado nada, siguen investigando el sexo de los ángeles. Una solución es la desobediencia civil la cual ya yo estoy ejerciendo.
Doramas   http://grancanaria-doramas.blogspot.com.es/      http://guardiascivilesretiradosycabreados.blogspot.com.es/


Es un vergüenza que un país a quien tanto costó su libertad se plegué ante estos terroristas.

Jueces con cojones ¡Ya!.

Dolor de España 

España que fue ejemplo de respeto
durante la añorada transición
ha cambiado su honrosa condición
y ha trocado su ley en un panfleto

Pretenden que seamos tan catetos
como para aceptar este guión
que pone sin remedio a esta nación
sin justicia, sin paz y sin objeto.

¿No habrá nadie quen ponga a estos traidores,
hinchados por su hedionda corrupción,
vejados por el pueblo en la picota?.

Espero que por fin los electores
Usando su inefable condición
obtengan del culpable la derrota.



El tío Chafachorras  http://tiochafachorras.blogspot.com.es/

Yo todavía no acabo de entender los líos en que se mete este gobierno del PP, con mayoría absoluta, ni hasta dónde está dispuesto a llegar en su pérdida de popularidad o en virtud de qué.

Como el actual presidente del Gobierno es Rajoy habrá que preguntarle por qué ha decidido continuar, e incluso superar, la política desastrosa y errónea  de Zapatero, principal responsable de todo el desaguisado, que en su día envió a Europa al juez López Guerra con el fin específico y evidente de lograr la actual liberación de los presos de ETA.
Aunque a mi no me guste Mariano Rajoy, me niego a reconocer en su persona una incapacidad tan evidentemente estúpida como la de su predecesor. Tiene que haber algo que a muchos se nos escapa. 
Euclides  http://estosonlentejas.blogspot.com.es/


Premio Nobel de la Paz para las Victimas del terrorismo
Las víctimas del terrorismo merecen nuestro respeto, admiración y cariño, frente a la política rastrera y sucia de los partidos políticos que supuestamente son los pilares de la democracia española, que utilizan su fuerza en contra de los legítimos intereses de las víctimas, que solo piden JUSTICIA y DIGNIDAD, los desafortunados que han pagado con su vida ser españoles merecen nuestro esfuerzo y consideración.
Geppetto. Leer mas:  http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/2013/11/premio-nobel-de-la-paz-para-las.html



Cuando leí la posible excarcelación de terroristas asesinos, violadores y asesinos en serie, pensé...... no sera posible tanta humillación y tanta falta de coraje entre nuestra clase política, especialmente del Partido Popular, porque del PSOE, como los conozco desde su fundación me lo creo todo.
 Yo, la tontería de que hay que acatar las leyes que emanan de un "chiringuito" europeo no me lo creo, si hubiese habido coraje y categoría de Estado no se hubiese puesto en la calle a esta esta chusma. Lo explicó hasta la saciedad el Sr. Mayor Oreja, dijo que había una hoja de ruta y que se llevaba a rajatabla, le cayeron improperios de todo el estamento político y al final tiene razón y los criminales de ETA están en las instituciones, están saliendo de la cárcel y no han devuelto las armas.
 Políticos y jueces marionetas me dan verdadero asco.



Si a toda esta basura infecta se la hubiera condenado a cadena perpetua, ahora mismo no estaríamos hablando de esto.
Los políticos que nos gobiernan y los que nos han gobernado, unos por complicidad, otros por miedo y otros por "el qué dirán", no han tenido los (00) suficientes para cambiar el código penal e instaurar la cadena perpetua para los terroristas, violadores, asesinos en serie etc. etc..
Soy de los que piensan que en temas de justicia simplemente hay que aplicar el sentido común y este nos dice que unas ratas asquerosas, asesinos sin escrúpulos como Inés del Rio, De Juana Chaos, Josu Ternera, Bolinaga y un largo etc. etc., no pueden ni deben estar en la calle ni un solo minuto con un montón de muertos a sus espaldas y que se tienen que pudrir en la cárcel lo diga Estrasburgo o la madre que parió a cada uno de los jueces que forman ese tribunal mal-llamado "Tribunal de Derechos Humanos". 
¿Derechos humanos de quién?.
Al final, como esto siga así, les tendremos que dar las gracias por habernos perdonado la vida.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

El papelito de Solbes (Más bien el papelón)

  
    

Y ahora viene con el cuento de que ya lo sabía.

Claaaaro, con lo listo que es mi niño. El lo sabía y el malvado Zeta Paro no hizo nada porque quería ganar las elecciones.

Y cuando Pizarro (que también vaya papelón) le dijo que había en ciernes una crisis de cojones, este probo servidor público, afirmó que era sólo una desaceleración.

¡A otro perro con ese hueso! Encima, el de la ceja (que también escribe libros, aunque no se si alguien lo leerá, aparte de Sonsoles), pues que no le consta, no le consta (¿No es recuerda algo?), que él no recibió ningún papel y es que si Roma no paga traidores, Madrid no paga a rastreros.

Señores, aquí les dejo a uno de lo principales responsables de que estemos como estamos. Sabía que venía el marrón que venía pero como estaba calentito en su ministerio, calló, ganó las segundas elecciones de Zeta paro y cuando ya veía que lo que venía encima no lo soportarían sus castos hombros se fue.

¿A casita?  ¡No hijo no! Ahora, este lumbreras "trabaja" en el Consejo de Administración de ENEL, propietaria de Endesa (curiosamente comprada durante mandato psoezialista) y de Barklays Bank (no  se si de España o de más sitios). ¿Qué se esperaban, que viviera con su pensión de VICEPRESIDENTE del Gobierno Español, ¡No hombre que hay crisis!

¿Y encima viene ahora a colocarnos sus memorias! Pues mira hijo, quien no te conozca que te compre.

Siempre fuiste un aburrido, y nos pergeñabamos que muy capaz tampoco eras, pero ahora que has reconocido ser un irresponsable y falaz traidor al pueblo que te votó y pagó, con la inestimable compañía de Zeta Paro, os podéis los dos, juntitos de la mano a tomar por donde amargan los pepinos, eso sí bien pensionados ambos, a ver si con suerte no volvéis nunca más a "servir al estado".

Dicen que es peor un tonto que un malvado. Dado que este, dicen que tonto no es, debo pensar que es malvado por lo que sean ustedes buenos que hay que compensar tante maldad (y no menos estupidez)


Zeta Paro lo sabía.
Un ministro muy aburrido
le mantuvo apercibido
de la crisis que venía.
En un papel que tenía
datos claros y concisos
le dejó importante aviso
de lo que se avecinaba
y aunque el cabrón la cagaba
pudo avisar y no quiso

Afirma ahora en sus memorias
que fue el propio presidente
quien olvidó en incidente
y se dedicó a otras glorias.
Ya metido en euforia
Engañó en las elecciones
a quienes sin precauciones
escucharon sus consignas,
irresponsables e indignas
y fue el peor de los cabrones.

Es peor que una traición
engañar al pueblo llano
para que sea el pagano
de tan triste condición.
No es tan  sólo mi opinión,
que es certeza verdadera,
que si un gobierno prospera
engañando a sus votantes,
ha de marchar, Dios mediante,
fuera de nuestras fornteras



lunes, 18 de noviembre de 2013

Poco han tardado en salir los quemacuras a dar saltos de alegría





Han tardado muy poco.

El Nuevo Mester de Progresía ya tardaba en empezar a dar por culo.

Solo llevamos unos meses con "Papancho" en el Vaticano y ya han salido los fieles devotos del Nuevo Mester y se han convertido (en el sentido de transformado, en el otro no por supuesto) en "Franciscólogos" que interpretan a su gusto cada movimiento del papa actual.

Como llevo yo mis 49 años de católico luchando por una Iglesia libre, fiel al evangelio y cercana a los más necesitados; y además me he pasado unos cuantos años formando mi conciencia de cristiano  no precisamente cera de la parte más carca de la misma creo que puedo dar una opinión más desde dentro que algunos voceros de la izquierda eclesial.

Hoy es el día que coinciden en la prensa y en algunos blogs, ciertos mensajes que ven en la Iglesia vientos de cambio; y no será yo quien los niegue, aunque sienta que esos voceros de lo obvio, esos predicadores de la "Iglesia Auténtica" no hayan reconocido que el papa Francisco no hubiera podido hacer nada sin sus predecesores,

Hoy en El Mundo, un periodista que probablemente no ha ido a misa desde que hizo la primera comunión, se alegra de que el nuncio de su santidad (franciscano él) llamara la atención, según su criterio) a la Conferencia Episcopal Española porque no son lo suficientemente pobres y no se adaptan a los tiempos puesto que lo único que hacen es defender a rancios conceptos de familia.

Afirma que Rouco, como no es cercano a las posturas del nuevo Papa, dejará la Conferencia Episcopal (y ¿Por qué no? El arzobispado de Madrid) en breve y que salió de cierta reunión cariacontecido y triste por eso, porque además pierde poder.

Vamos a ver señores, Rouco no está triste (es así de feo pero ser guapo no es indispensable para ser obispo) ni cariacontecido. Está viejito y por eso antes o después se tendrá que ir. De hecho ya ha cumplido 77 y hace dos años que debía haber dejado su archidiócesis, es decir que si se va será por que le toca.

Y en cuanto a los cambio que prepara el Papa Paco, es posible que los haya. De hecho espero que sea coherente con lo que viene diciendo y limpie la iglesia de una puñetera vez de pederastas y de pastores más fieles al dios dinero que al dios de los pobres, pero de ahí a cambiar la doctrina sobre moral familiar, de ahí a cambiar los conceptos claros sobre temas como el aborto, el divorcio (otra cosa es que se trate de manera más caritativa a las personas divorciadas) la homosexualidad (aunque no les juzgue, la Iglesia nunca dirá que no es pecado puesto que el mismísimo San Pablo la condena en sus cartas) y demás asuntos similares.

Otra cosa es que en asuntos menores, muy muy muy menores como la ordenación de la mujer o el celibato de los curas cambie la doctrina. Y hubo en la antigüedad sacerdotes casados y mujeres entre los apóstoles como María la Virgen o La Magdalena (sacerdotes no pero es que el término sacerdote es muy posterior). Si cambia eso (que está por ver) no será para mi un cambio importante.

Importante sera cuando ponga de relieve (y digo ponga de relieve porque llevan siglos haciéndolo en silencio) la inmensa labor social y de amor que los fieles consagrados hacen en el mundo.

Lo demás, es solo cantos de sirena, cAntos de sirena del un Mester de Progresía que cansado de que nadie en la Iglesia les haga caso (hay muy pocos que se esfuerzan por cambiarla desde dentro y que son ejemplo de esa tolerancia que piden a gritos de la curia) cree ver una pequeña luz a su tunel cuando, no hay mayor luz que la que Cristo nos dio y que es la que "Papancho" está llamado a mostrarnos.

No le faltarán enemigos, aunque con algunos de los que ahora se proclaman sus "amigos" hay que tener más cuidado que con un río infestado de cocodrilos.

Y sean buenos que seguro que con este Papa sigue siendo un buen camino para llegar al cielo.

Soplan de nuevo vientos de reforma
en la Iglesia vetusta y contraída
que tiene a las izquierdas encendidas
pues creen que por fin llego la horma.

Se piensan que ya todo se transforma
y al fin con la doctrina preterida
los curas les dirán que con su vida
podrán saltarse alegres cualquier norma

Ignoran que aunque suene el cascabel
por mucho que ahora grite tanto “listo”
por más que atruene en fuertes decibelios

La Iglesia como siempre será fiel
al viejo predicar de Jesucristo
escrito con amor en Evangelio

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Pasión de Catalanes II

El balance



Pues un nuevo capítulo de ese culebrón venezolano que nos pasan en cada telediario, llamado Pasión de Catalanes (bien bautizado así por el líder Herrera)

Resulta que Arturito el Doliente, dado que en este pàís antes llamado España ya no hay quien le escuche ha decidido irse a tomar por... perdón irse de viaje para ver si fuera de España hay quien le hace caso.

¿y a dónde  se ha marchado? Pues al mejor sitio para un nazionalisto como él: al muro de las lamentaciones.

A fin de cuentas ¿Quién con más práctica en lamentarse que el propio Mas? (más conocido por Menos)

Allá se fue y lo primero que dice es que bueno, el PSO€ ya ha incumplido sus promesas más veces y ha traicionado lo que prometió a todos los españoles en múltiples ocasiones, así que como ya "han perdido la virginidad" ¿Qué más da que sigan engañando a la gente?

Es muy propio de Arturito el saltarse las normas a la torera, y como cree el ladrón (en este caso nunca mejor dicho) que todos son de su condición pues si los demás lo hacen (siempre que a él le beneficie) pues que no es tan grave.

Además ya que estaba en el muro de las lamentaciones ha comenzado a practicar su deporte favorito, es decir, lamentarse.

Arturito Menos (mas conocido por Calimerito I el del Eixampla, los de mi generación saben por qué) llora desconsoladamente porque le llaman nazi. Y lo dice frente a quienes sufrieron a los nazis de verdad.

Ciertamente él no ha asesinado a 6 millones de judíos, pero no le importaría putear a base de bien 6 millones de españoles no nazionalistas que viven en tierras catalanas. De hecho suele hacerlo con asiduidad.

En el fondo es lo mismo., solo que Adolf era más bestia y Arturito aún no ha podido con el Estado Español....pero ¡ay si pudiera!

Luego monta el numerito con la bandera española y le dan una corona de flores en la que por lo que se ve no pudo retirar los colores patrios, con lo que ha sufrido un patatús por salir en la prensa honrando a las víctimas con la bandera de España. ¡¡Que se joda!!

En fin que sigue empecinado en dar coces contra el aguijón y aunque Marianico tiene bien merecido el apelativo de "El Pusilánime" no parece que esté por la labor de darle gusto, así que...como no recurra al "triburral" de Estrasburgo....aunqie mejor no darle ideas

Sean buenos que a este paso este culebrón va a tener más capítulos que Dinastía (con Mas de JR, por supuesto, aunque no sabría quien es Angela Channing)

Arturito el cabezón
amigo de dar por saco
 continúa armando el taco
con su estúpida obsesión.
mantiene la sinrazón
de obtener la independencia
y como aquí no hay audiencia
que soporte sus “berríos”
se ha ido a tierra de judíos
a molestar a conciencia

Primero , Artur nos informa
y afirma que es ya pasado
que el PSO€ está desvirgado
en nunca cumplir las normas,
que le basta y se conforma
con que engañen un poquito.
Y el PSO€ anda contrito
por no poder atenderle.
Ya quisieran concederle
un referendum bonito

Luego prohíbe vehemente
que en su presencia estuviera
una bonita bandera
de España, en cuerpo presente.
Y es que el simpar presidente
suele sufrir de migrañas
 si la bandera de España
acompaña sus discursos
y siempre tiene el recurso
de retirarla con maña

Pero ¿Voto a Satanás!
en medio de los folclores
le entregaron unas flores
con la bandera sin más
y aunque el dijera ¡Jamás!
tuvo que hacer uso de ellas
y tragarse la querella.
Y es que a este tío tan mangante
Ya no hay nadie que le aguante
(Aunque el PSO€ no sea doncella)






jueves, 7 de noviembre de 2013

Cerraron Canal Nou







El Sr. Fabra, que tiene el marrón de gobernar la más corrupta y quebrada (junto con Andalucía y Cataluña) de las comunidades autónomas del suelo patrio ha tenido los cojones de, al comprobar que la justicia tumbaba el ERE chapuzas que habían planteado en Canal Nou, ha decidido de un plumazo cerrar el canal de marras y dejar este país antes llamado España sin una tele autonómica de tantas como tiene.

No lo echaremos de menos. 


A fin de cuentas la escasa audiencia que tenía no pienso que vaya a protestar durante mucho tiempo, y se limitará a cambiar de canal y punto.


Los sindicatos que fueron los que iniciaron el recurso que ahora es el detoneante del cierre no se esperaban que Fabra tuviera los cojones de cerrar.


Me los imagino a todos cuando lo presentaron con un diàlogo como este:


- Le vamos a meter un pleito que se va a cagar. 

- No le quedará más remedio que readmitiros y entoces, leña al mono
- Este no sabe con quein está hablando

Pues parece que sí lo sabía, y estaba dispuesto a no pagar un duro más y aunque no por demagogo menos contundente; el argumento de que prefiere cerrar una Tele a un Colegio o un Hospital es simplemente demoledor.


En mi opinión deberían hacer los mismo el resto de las autonomías (Madrid está a un pelo)


Mi admirado Love de Pega en su blog (La Satira de Love de Pega) ha escenisficado en un soneto prodigioso el diálogo entre Rita y Fabra al enterarse de la sentencia. Me permito transcribírselo a ustedes, citando como es de ley a tan excelente rimador como es D. Love:



— Acabo de cargarme el Canal Nuevo.
—  Alberto, seriedad, que es Canal Nueve.
— ¡Ay, Rita! Tu inocencia me conmueve,
el nombre del Canal me importa un huevo.

— Quisiera discrepar, pero no debo.
— ¿Has dicho discrepar? ¿Y quién se atreve?,
no tardo en encontrarle su relevo.

— No nos canta un chelín y es el motivo
de no poder pagar ningún recibo.
— Pues toda esta impotencia me subleva.

— Rezo para cambiar tu suerte esquiva
y nos pueda tocar la primitiva.
— A ver si cae por fin, Rita, esa breva.

  (La Sátira de Love de Pega a 6 de noviembre de 2013)

Yo modestamente les dejo en otro soneto de mucho menos mérito mi reflexión sobre el tema



Canal Nou es historia y sin complejos.
Muy firme el presidente valenciano
mando a tomar por culo (o por el ano)
a tanto despilfarro disparejo

Estan los sindicatos muy perplejos
de ver que el tribunal fallara en vano
por que el gobierno firme e inhumano
dejoles “con la piel en el pellejo”

Me quejo de que sólo es en Valencia
donde un gobierno firme y consecuente
decide contener  el despilfarro.

Me quejo de que no cree tendencia
y a otros “tele chollos” existentes
no los cierren también a bocajarro.

Y sean buenos que con suerte en un par de meses nos ahorramos 14 canales más