Gente estupenda que lee este blog

viernes, 31 de enero de 2014

Un Gobierno muy maduro (y popular y del pueblo bolivariano de Venezuela)



Hace ya tiempo que quería escribir sobre este asunto, pero el curro y otros temas me impidió ponerme a ello, y ayer, una entrada en el Bolg de D. MIguel Navascues (La Decadencia de Occidente) hablaba de ello y no me pude resistir a escribir unas décimas, que D, Miguel, con gran amabilidad publicó en su blog.

El asunto es que el Gobierno Popular del Pueblo Bolivariano de la República Bolivariana de Venezuela, presidido por el Sr. maduro (aún recuerdo de niño en los Payasos de la Tele, las aventuras con el Sr. Chinarro. Pues bien, este hace más aún de reír) que está compuesto ni más ni menos que de 32 ministros y más de 130 viceministros, para tomar decisiones para sacar su país de la crisis económica.

En el hay ministros tan surrealistas como el Ministro del Poder Popular de la Cultura, y Viceministroa tan surrealistas que Dalí los vería anormales como el del Saber Ancestral de los Pueblos Indígenas, o el de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, amén de un viceministro para África (para que coño querrá un país latinoamericáno en crisis galopante económica y política un viceministro para África) o para la Atención del Adolescente en Conflicto.

No se cuantos Ministros y Secretarios de Estado, habrá en España, pero estoy seguro que ni ZetaParo, gran creador de funcionarios estúpidos (la Bibiana y la Pajín fueron dos de las de echar de comer aparte) llegó a tanta desproporción.

Mención aparte merece el viceministro para las redes sociales que al ser noombrado no tenía cuenta en facebook (yo tampoco pero no soy viceministro del ramo) ni adsl en su casa.

Portada press comic - Viceministerio Redes Sociales de Venezuela

Eso sí se echaron para el coleto una merendola de las que hacen afición, mientras en sus supermercados no queda ni pan.

Ya lo escribió el hijo de Vargas Llosa en su memorable "Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano" (Plinio Apuleyo Mendoza, Carlos Alberto Montanr. Alvaro Vargas Llosa - Plaza y bJanes - 1996) del que yo recomiendo leer para quien quiera entender lo que pasa en Venezuela.

Y es que no hay estupidez que no estén dispuesto a perpetrar los dirigentes Bolivarianos.

Ya veremos lo que tarda Hugo Morales y Cristinita Kirschner en copiar a Maduro

Eso sí. No crean que aquí no vamos sobrados. Por ejemplo mi troll preferido es un gran admirador de Chaves y Mduro y desearía para este país antes lñlamado España un gobierno como ese. Aunque la condición es que él fuera el viceministro de la suprema estulticia del perroflauta con guitarra (eléctrica eso sí) y conversión nde casas okupadas en centros sociales populares del pueblo y para el pueblo.

Juanma que es así de solidario.


Y la pregunta: ¿Votarían ustedes a alguien que se presenta así ante su pueblo? Yo no, pero este está dispuesto a perpetuarse en el poder. Eso sí solo está dispuesto si lo puede hacer a perpetuidad perpetua y perpetuamente. Incluso está pensando en que cuando se muera creará la Trinidad Perpetua Popular del Pueblo Bolivariano, compuesta por Chaves y él (él en el crago de divino viceministro popular del pueblo bolivariano).

Ah ¿Qé una trinidad es de tres personas? Pues que cambie la trinidad, que seguro que está siendo manipulada por el imperialismo opresor popular yanqui del pueblo bolivariano.

Bueno amigos, sean ustedes buenos. Buenos, populares y bolivarianos. Y si no pueden ser ninguna de las dos cosas, pues entonces sean buenos, bondadosos, y den mucha bondad. A ver si va a ser solo Maduro el artista del pleonasmo.

Decimas Populares Bolivarianas

Si está arruinado el país
y escasean los suministros
ponga usted un viceministro
para arreglarlo en un tris.
No ponga un chisgarabís,
busque un fulano muy serio
que ponga al cargo criterio
y gobierne en armonía,
que en contra de la anarquía
está el viceministerio.

En Venezuela ya saben
que aunque carezcan de todo
luchando codo con codo
no hay mal con el que no acaben.
Por mucho que menoscaben
a Maduro y su desmadre,
y aunque las cuentas no cuadren,
nadie les podrá vencer,
porque han decidido hacer
viceministro a Dios Padre.

11 comentarios:

  1. Si ahcen viceministro a Dios padre, apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento han empezado haciendo santo a Hugo Chaves, el resto ya llegará

      Eliminar
  2. Pobre país venecelano. Con Idiotas Reconocidos y Certificados como los que les gobiernan o esquilman los pocos ingresos que tienen, debe de ser como para preferir ser negro de Africa o catalán al servicio de Carod Rovira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que Venezuela tiene una riqueza enorme que se están quedando estos "hijos de la revolución"

      Eliminar
  3. Pobrecita Venezuela
    Antes Rica Y "Petrolera",
    Hasta Que Chaves Metiera
    Las Patas En La Cazuela...
    ¿Y Adónde Se Fue El Dinero,
    Que Lo Había, En Cantidad?
    Pues Desde Que Llegó "AQUÉL",
    Que Ya Está Con Asmodeo,
    Con Cínico Cachondeo,
    "Se Lo Regaló A FIDEL".
    Y Ahora El Apóstol MADURO,
    Con Su CHANDAL "ALERGÉNICO"
    Les Saquea Sin Apuro
    ¡Y Ni Hay P'a Papel Higiénico!
    Y Es Que En Un RÉGIMEN DURO
    Que Va De "BOLIVARIANO"
    O CALLAS, O "SALTAS MURO"
    Si Quieres Ser LIBRE "Hermano"...

    Y Como A Este Buen POST YA HE COMENTAU
    Y VERSILLOS EN VINAGRE TE HE DEJAU,
    APLAUSO, ABRAZO, BRINDIS Y ¡¡RIAU RIAU!!




    ResponderEliminar
  4. El sucesor de Gorilator es también la mar de entretenido e igualmente un cerdo con chándal, tengo entendido que pronto van a engrosar la parroquia con los de El Salvador y alguno más para el clan del indigenismo populachero y mierda, aunque si te quejas de las pintas yo estuve sin dormir varias noches después de ver las uñacas del presi de Uruguay en chanclas...ni Fu Manchú, oiga.

    Menuda lacra tienen con esta gente.

    ResponderEliminar
  5. El problema está en como hay masas de gente que acaban creyendo las patochadas que dicen esos iluminados esperpénticos y les elevan al poder. Venezuela y otros países sudamericanos están infectados por el virus del populismo izquierdista y van rumbo al desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno tiene la tentación de tomarse a este tío a cachondeo pero los venezolanos están como están por culpa de este y sus viceministros y eso no es ninguna broma.

      Eliminar
  6. Te dejé un comentario y compruebo que no se ha quedado...ya no me acuerdo bien de cómo era aunque claro está que tenía que ver con lo los estilismos de estos sanguinarios con poncho o chándal y lo que sí recuerdo es que terminaba hablando de los estilismos de uñacas del presi de Uruguay en chancletas gracias a los que tuve pesadillas varias noches...ni Fu Manchú oiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debí cargármelo yo sin darme cuenta.
      Ultimamente me asedia el gilimemo que ya sabes y alguna que otra vez pongo el piloto automático (especialmente en el móvil) y me cargo alguno que no debo.
      Si me doy cuenta rectifico pero si no pasa lo que pasa.
      En fin que disculpe usted por el asunto que siempre es bienvenida

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.