Gente estupenda que lee este blog

lunes, 5 de mayo de 2014

Líbreme Dios de un salvapatrias con pasado (o día de la marmota sangriento)





Siempre he defendido que eso de que "Spain is different" es sólo un eslogan publicitario, que el invento del "salvapatrias" no es genuínamente nuestro sino que, en el fondo lo hemos aprendido de otros que se han constituido en "salvapatrias" e los 4 puntos cardinales.

Es curioso como cambia la opinión pública y como pasa de considerar canallas asesinos a determinadas personas a elevarlos a los altares y convertirlos en símbolos de la concordia y la paz.

Son conocidos los premios Nobel de la Paz que se han entregado a quienes antes de las negociaciones que llevaron a la misma tenían su currículo repleto de sangre inocente, por supuesto "totalmente colateral y necesaria para resolver el conflicto de turno"

¿Les suena? Aquí tenemos al Otegui, hoy en la cárcel, pero que los filoterroristas tienen como paradigma del hombre de paz, hasta el punto que el imbécil de ZetaParo estaba convencido de la bondad del sujeto. Un sujeto que le descerrajo un tiro a Gabriel Cisneros y que sólo la suerte o la Divina Providencia, que no pudieron hacer nada con otros (858, que los muertos de antes de morir Franco también cuentan, más 23 de los Comandos Anticapitalistas) permitieron sobrevivir; que no era esa la intención del "hombre de paz"

Pues bien ahora resulta que el modelo de "hombre de paz", el líder y visionari (véase el cartel electoral) Gerry Adams, ha sido llamado a capítulo por la policía irlandesa para declarar sobre un asesinato cometido hace años y del cual, la hija de la víctima afirma fue el autor.

Para variar ahora resulta que "no hay pruebas", y el ínclito "lídereso" afirma que es una campaña interpuesta para evitar que gane unas elecciones que tampoco es que fuera a ganar; más bien, con la publicidad recibida, a lo mejor saca más votos ahora.

Esto me recuerda cuando preguntaron a Jimmy Carter (creo que fue él, otro "lidereso" por la paz y el fomento del cacahuete) interpelado sobre la figura de Kissinger y tras la afirmación de no se que contertulio sobre el también Premio Nobel de la Paz, de que era un hijo de puta; contestó el rey del maní: "Sí, pero es nuestro Hijo de Puta"

Como diría mi señora, que en esto tiene las ideas muy claras, un cabrón es siempre un cabrón, aunque se vista de cordero; y de hecho son mucho más peligrosos los cabrones "acorderados" que los otros porque los primeros suelen tener más éxito.

Vamos, que eso de que la Historia la hacen los vencedores no siempre es verdad, hay veces que los perdedores se empeñan en ganar las batallas años después de haberlas perdido... y si no que se lo pregunten a ZetaParo el amigo de abrir zanjas por todos los caminos de este país antes llamado España.

En fin aquí les dejo una fabulilla manchega que de lobos con piel de cordero sabe un rato y sean ustedes buenos porque estos no lo han sido nunca....y no lo serán por mucho que se vistan de "hombres de paz"

Fábula del Lobo Astuto


Paseando por el prado
un cordero un tanto lelo
triscaba como un locuelo
con complacencia y agrado.
Un lobo, de hambre forzado,
que le miraba con celo  
se le puso en paralelo
y le dijo: “Soy tu aliado.
Mientras tu estas ocupado,
Vigilaré el riachuelo”

El cordero aceptó el trato
y se quedó en el aprisco
y el lobo de un buen mordisco
se llevó el ternasco al plato.
Y es que por mucho recato
o cambio muy repentino,
un lobo es un asesino
y un borrego  es una presa
y no es para mi sorpresa
tan luctuoso destino.

5 comentarios:

  1. Sí, de esos los ha habido y hay a montones. Quizá no recuerdes pero yo sí el caso de Arafat, jefe de la peor organización terrorista mundial allá por los años 1960 y que volaba aviones llenos de pasajeros, secuestraba trasatlánticos y mataba a quien no llevara tuerbante. Bueno, pues pocos años después fue recibido y homenajeado en la Asamblea General de la ONU a donde acudió con pistola al cinto. Y no sé si no le dieron también un Nobel a la Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arafat, otro que me cae com un ardor de estómago sin Almax.
      Si es que no haycomo un Nobel de la Paz para señalar a os cabrones. Si hasta se lo negaron al Bobón, supongo que por no tener suficientes muertos en la conciencia

      Eliminar
  2. Que tiempos aquellos donde se tenía en consideración a las personas rectas y decentes.

    Que no creo que hayan cambiado mucho, los que hemos cambiado somos nosotros que nos hemos vuelto unos miserables (hablando en general, que nadie se se lo tome como cosa personal).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás lleves razón.
      Pero al menos aún quedan personas que no se dejan tomar el pelo por estos sinvergüenzas
      un abrazo

      Eliminar
  3. La Verdad Que Tienen JETA
    Los CHICOS DE LA PISTOLA
    Que Le Pegan En La Chola
    Un Tiro Al Que Les Inquieta.
    La Moraleja Está Clara,
    Para Quien Maneja El ARMA,
    Ley Y JUSTICIA?¿Le Ampara
    Y Que Viva Con ALARMA
    El Borrego Al Que Dispara...
    Que Aquí El Que La Hace No La Paga
    Y El Pueblo Acojonado, Calla Y Traga.

    Y Como Ya Un Comentario Te He DEJAU
    Y MUERTO EL LOBO LA RABIA S'ACABAU
    Aplauso, Arazo, Brindis Y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.