Gente estupenda que lee este blog

jueves, 8 de mayo de 2014

Nuevo acontecimiento Místico-.Planetario (O hay canutos que hacen muuuucho daño)



Es lo que tiene la cuota.

Empiezas poniendo a Bibianica y a Lereile de "menistras" y acabas cantando "Superstar Superstar" en la SER al paso de Felipe González.

Aquí en el pueblo, no tenemos cuotas. Si una moza quiere mandar solo puede hacer dos cosas: O ganarse el puesto en unas elecciones y competir en su partido con los mozos a tortas si es preciso, o casarse, que es lo más sencillo para las que les gusta mandar de verdad y no quieren gastarse los dineros en compañas electorales.

Pero estos pijoprogres de la P$OE se han empeñado en que tiene  que meter mujeres en sus listas aunque sea con calzador y así pasa, que igual que si metes al Melecio (que es el tonto del pueblo) en el  Ayuntamiento por ser primo del alcalde, te cambia los papeles y te contrata una vaquilla para la Semana Santa y una procesión para las fiestas de Agosto, o saca un bando permitiendo a las vacas pastar en la calle (que lleva 20 años asfaltada); si pones a Elenota (palabra derivada de Elena y "Dar la nota") de "candidota", vas a parecer idiota...porque ella hace tiempo que lleva pareciéndolo.

Comparar a Cristo con Felipe González es como decían los viejos del lugar como comparar a Dios con el Melecio (Nota para socialistas de cuota y víctimas de la LOGSE, Cristo sería Dios y Felipe el Melecio) pero comparar a Cristo con el Che, solo lo pueden hacer intelectuales aventajados del tipo de Willy Toledo o Nicolas Maduro; eso sí este último sólo si se lo cuenta un pajarito.

Después del acontecimiento planetario de la Lereile y de la campaña que está haciendo la "candidota"no me estriñe que en la P$OE hallan decidido que Elenota está más guapa lejos de España,, a fin de cuentas lo mismo han hecho con la Lereile, con Bibiana, con Mi Maleni (esta no dimite ni aunque le den con aguarrás) y con alguna otra licenciada de cuota que han sacado por ahí.

Para una que encontraron inteligente (La Garmendia) ha salido pitando de la P$OE como alma que lleva el diablo (es decir Aznar) no sea que la confundan con alguna de sus "compis" de cuota electoral.

No seré yo quien defienda que las mujeres no deben estar en política o en puestos de responsabilidad (Ya me gustaría a mi que nos gobernara la Tatcher o la Merkel, por ejemplo), de hecho conozco a un montón de mozas más listas que yo, y además suelen ser agradables y muy simpáticas (este blog suele ser visitado por un par de ellas que, cada una, vale más que todas las sociatas de cuota juntas), pero sí quien defiende que nos deben gobernar los mejores (o las mejores) y las cuotas lo que producen son magníficos espectáculos planetarios, es decir, aparentes fuegos artificiales que no sirven para nada y que cuando se dan mal acaban resultando peligrosos (que se lo digan a Rub-al-Kaabah que no sabe que hacer con Mi Maleni)

Por cierto, ¿Para cuándo una cuota de gordos/as en las listas electorales?¿Y la de feos/as? Ya puestos reivindico que las instituciones madrileñas tengan un 33% del Madrid un 33% del Atleti y un 33% del Rayo (dejemos un 1% para el Getafe por si baja a segunda) 

En fin sean ustedes buenas porque estas, desgraciadamente ni lo son ni lo están.

Dice que es la candidata
la misma “chica de ayer”.
Más parece la de “antier”
por doctrina tan barata.
No metas tanto la pata
queridísima Elenota,
que a más de dar bien la nota
se va a notar de seguido
que el puesto lo has conseguido
solamente por la cuota.

Comparar a Jesucristo
con González es, quizás,
“Comme un repas sans frommage” (léase “com an repa sans fromas”) (*)
o como un magro sin pisto.
No tiene que ser muy listo
el candidato Cañete
para meterla en un brete,
y es normal que horrorizado,
el PSOE le halla espetado:
“Ya que no te cayas verte”

(*) Los gabachos dicen que “Un repas sans frommage est comme un jardín sans fleures”, es decir que una postre sin queso es como un jardín sin flores.
Discúlpeseme el pedante galicismo pero es que me entraba a huevo


Nota: Como seguro que el Colectivo Internazional de Castradoras de Impresentables Varones, liderado por Elisa Beni, Julia Otero y Elena Valenciano, me llamarán, en caso de leer estas líneas (cosa que gracias a Dios no ocurrirá) como mínimo fascista y animarán a cualquier poseedora de cromosoma XX a cercenar mis tegumentos procreativos y para mi desagravio les diré que cada vez que escucho a Elenota (y a ellas incluso) tiendo con más fuerza a entender que se defienda la despenalización del aborto....pero por otras causas a las que ellas la defienden y  me reprime el hecho de que cuando uno es bebe (y de feto ya ni hablamos) no se puede saber el grado de gilipollez que va a poder desarrollar de adulto.

12 comentarios:

  1. Por la experiencia que la vida me ha dado sé que las féminas son "más listas" que los hommes y eso no se puede cambiar. Lo que sucede es que dentro de ambos sexos no todos ni todas son listos y listas y haylos con cerebros como melocotones de primavera capaces de animar a los asnos a ser candidatos electorales.

    "La problema" (como dicen los british cuando hablan en castellano) es que las tontas son muchísimo más peligrosas que todos los tontos juntos de la nomenklatura de Corea del Norte.

    Y en España nos ha tocado la mala suerte de que los sociatas han descubierto el modo de detectar tontas tontísimas y las dedican a la Política. Tampoco anda muy lejos el Rajoy de tener la misma capacidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a decir verdad, Mari-culo no es tampoco un grande de la selección de personal femenino, aunque si comparamos a Bibiana, Lereile y Valenciano, con por ejemplo, Ana Pastor, o sobre todo las ministras de Aznar (nótese que he prescindido de otras tres ministras actuales como Sorayota, Fatima y la otra Ana; que la nueva no ha jugado suficiente partido, aunque tiene buena pinta) como las hermanas de Palacio, Espe, o Elvira Rodriguez (aunque también tuvo algún desliz como Celia Villalobos, pero esta tambien es de cuota...de la cuota a pagar a Arriola) pues no hay color, porque en la P$OE es que no han sacado ni una buena (salvo la Garmendia) todas floreros decorativos y algunos no muy monos. Hasta Teresa la vicevogue me parece espantosa, además de muy muy fea.

      Eliminar
  2. Imagínate, Chafa... una máquina como la que propones que pudiera analizar cómo será un feto: listo, tonto, alto, bajo... comunistas, fascistas, separatistas, estatalistas, liberales... y, en base a ello, darle al "on" y triturar su futuro.
    Esa máquina, amigo, es un paso más en la novela de "ciencia-ficción" (mejor visionaria) digno de la sociedad de Huxley o Orwell. Un aparato con el que el Amo controlara la cadena de montaje.
    Escalofríos sólo de pensarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razon no te falta Herep.
      Pero no es eso a,lo que yo me refiero.
      A mi me gustaria simplemente un detector de gilipollas. Una maquina que detectara el cromosoma de la suprema estulticia......y deportarlos a Finlandia (debe ser muy aburrido ser finlandes, y ademas me caen muy mal con su cansina susteridad económica. ¿Como se puede no ser susteroven un país con apenas 8 horas de sol diarias de media?).
      ¿Te imaginas una España sin ZetaParo, sin Pepiño, sin Bibiana, sin Lereile, sin Celia Villalobos, sin Bibiasna, sin El Gran Wyoming, sin Elisa Beni, sin Blazquez, sin Mas.........y todos en Finlandia.....
      Deja, deja que es tan bueno que debe ser pecado

      Eliminar
  3. COMO DE COSTUMBRE, QUERIDO MARCIAL, FUSTIGAS MAGISTRALEMENTE TANTO EN PROSA COMO EN VERSO CON TU SATÍRICO NÚMEN A LA PANDA BERMEJA. EN ESTE CASO, A LA HORDA DE BACANTES ENFURECIDAS FALOFOBAS.
    NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CON TUS PALABRAS. DE HECHO, ME PERMITO LA LIBERTAD DE ENVIARTE CIERTO DELIRIO MÍO EN EL QUE TOCO EL MISMO TEMA Y DOY MI PARTICULAR TEORÍA SOBRE LA INVASIÓN CUOTERA DE ARPÍAS DE DIVERSO PELAJE. OCIOSO ES DECIR QUE LA COSA VA REMATADA CON UNOS VERSILLOS.

    http://misantrolimpia.blogspot.com.es/2014/03/meditaciones-epigramaticas.html

    RECIBE UN CORDIAL SALUDO DE TU MÁS HUMILDE SERVIDOR,

    M...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visité su casa. Sus versos son buenos muy buenos.....y malvados muy malvados.
      Me gustan, los recomiendo

      Eliminar
    2. Por cierto que me gusta su termino: "falófobas" es adecuado para las feminazis.
      Se lo tomo prestado

      Eliminar
    3. TENGO A SUS PALABRAS COMO MÁS VALIOSAS PARA MÍ QUE UN POTOSÍ. MUCHAS GRACIAS, QUERIDO AMIGO. Y CELEBRO QUE LE GUSTE EL NEOLOGISMO DEDICADO A LAS HISTÉRICAS MÉNADES DE HOY DÍA. SUYO ES, QUE ME HONRO CON ELLO.
      UN FUERTE ABRAZO.

      Eliminar
  4. De traca total lo de la miembra, se nos olvidó a ambos contar aquello de que se estaba pensando pedir el voto en pelota picada que es lo único que la falta para acabar de hacer el ridículo a esta pobre analfabeta funcional.

    Por mí que siga hablando, cada vez que abre la muí para Cañete mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicevogue y la Lereile posando de desfile de moda africana y Sorayita la pija (PP) posando en el país dominical en plan odalisca voluptuosa ya solo faltaba que Elenota decida seguir dando la nota y haga campaña en pelotas.
      La verdad es que nuevo nuevo eso no es, ya lo hicieron Cicciolina y la Moreau pero estas al menos ofrecían un bonito espectáculo.
      A este paso la campaña de la P$OE se va a titular: "Todas a votar, por delante y por detrás", o "Métemela en la urna", en fin que se admiten sugerencias

      Eliminar
  5. Pues nada a despelotarse que es gerundio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacre bleu!!
      ¿Una feminista en pelotas?
      El daño que esta haciendo Femen entre las pijoprogres

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.